miércoles, 1 de octubre de 2008

A que no lo pruebas. Parte 2

El fin de semana pasado nos fuimos a Busan, 4 horas al sur de Seúl en bus. Supuestamente son las mejores playas de Corea, pero conociendo mi suerte, sólo vimos el sol el viernes. Así que el sábado, aparte de ir a una discoteca donde fui el único al que le pidieron ID (para variar), nos fuimos a conocer uno de los templos más importantes que hay en el país. Ya comentaré eso en otro momento. Lo que pasó el domingo fue genial, no había nada más interesante en la ciudad mas que ir a visitar el terminal pesquero.

Nos paseamos entre la inmundicia y el olor a podrido de los manjares asiáticos, hasta que llegamos al corazón del mercado, donde eran capaces de meter el agua del piso en un vaso y servírtela heladita.

Nos sentamos y supe que era el momento ideal de probar pulpo. Nada más.






Al final no pasó nada. Mi estómago reaccionó de la mejor manera y no se me quedó pegado el pulpo en la garganta. También te sirven pulpo bebé entero y vivo, pero me dijeron que la primera vez mejor no porque era más difícil de controlar, o algo así. No quiero morir así que poco a poco.

Ah si, el sabor era normal. Tenía una salsa saladita con ajo que intentaba hacerme olvidar el hecho de tener un tentáculo moviéndose en mi boca.

4 comentarios:

Circa dijo...

ok... siempre te he dicho que admiro tu capacidad para hacer locuras..
pero con esta rompiste records..
un EXITO alvaro.. nada mas!

Jimena dijo...

alvaro de los rios definitivamente estas LOCO! que ascooo

diego cendra dijo...

ACTUALIZA MALDITA SEA!

Gianinna Perez Cordano dijo...

estas muy loco! nunca vi nada igual! jajaja muy bueno el blog me estoy divirtiendo. =P